EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Víctor Aravena se pierde el Mundial de Atletismo por culpa de rebelde lesión

Víctor Aravena se pierde el Mundial de Atletismo por culpa de rebelde lesión
T13
Compartir
El velocista nacional que compite en los 5000 metros planos no logró superar una inflamación, por lo que no podrá estar en la gran cita deportiva que arranca este viernes en Londres.

El corredor chileno Víctor Aravena, quien compite en la prueba de 5.00 metros planos, quedó descartado para participar en el próximo Mundial de Atletismo de Londres 21017, que comenzará este viernes y durará hasta el próximo 13 de agosto por las pantallas de Canal 13.

Baja del Mundial. Una inflamación que no pudimos curar nos deja fuera de Londres, con pena y dolor pero seguiremos adelante”, explicó el deportista en sus redes sociales.

El velocista había logrado su clasificación a la cita luego de alzarse con el oro en el 50° Campeonato Sudamericano de Mayores en Asunción (Paraguay) en junio de este año, cuando logró un tiempo de 13:57,45.

 “El invierno del sur nos pasó la cuenta, muchos entrenos duros bajo lluvia y frío arrojó un resultado negativo a mi tendón. Seguiré entrenando y dando lo mejor para llegar con todo a los Odesur”, agregó sobre los alcances de su lesión.

De esta forma, el número de representantes nacionales en la cita deportiva bajará a ocho, con las presencias de Isidora Jiménez (200 metros planos), Karen Gallardo (lanzadora de disco), Edward Araya (Marcha atlética), Yerko Araya (Marcha atlética); Leslie Encina, Manuel Cabrera y Enzo Yañez (Maratón); y Natalia Ducó (Lanzamiento).

Señal T13 En Vivo