DeportesT13

Jorge Sampaoli tras empate de Argentina con Islandia: "Nos faltó desorden"

Jorge Sampaoli tras empate de Argentina con Islandia: "Nos faltó desorden"
T13
Compartir
El técnico de la selección argentina analizó ante los micrófonos de los periodistas el empate 1-1 entre la albiceleste e Islandia.

Autocrítico y nada conforme estuvo Jorge Luis Sampaoli al momento de analizar el partido en el que su Selección Argentina sólo pudo empatar 1-1 con la debutante de este Mundial, Islandia

"Vinimos con la decisión y decididos a buscar el partido. Islandia se estructuró bien defensivamente y eso nos impidió generar más allá del dominio", comentó el ex DT de la Selección Chilena, que además planteó que "nos faltó desorden en el primer tiempo".  

"No tuvimos un traslado rápido que genere incomodidad al rival. Lo conseguimos recién en el segundo tiempo. Creo que la llave del partido, por cómo estaba defendiendo Islandia, estaba por la izquierda. Pero movimos lento la pelota. Faltaron apariciones verticales y volantes lanzados, como ocurrió en la jugada en la que le cometieron penal a Meza", precisó el argentino, que se mostró frustrado tanto por el juego como por el resultado de su equipo. 

Además, le consultaron por el partido y el penal errado por Messi, ante lo que manifestó que "contar con él nos ilusiona. Hay que nacerse fuerte como grupo y creer en nosotros. Tenemos las armas para ganarle a cualquiera y seguir adelante", zanjó.

 

Finalmente, Sampaoli se mostró optimista respecto de lo que viene: Croacia y Nigeria. "Esto para nosotros recién empieza. Aprenderemos de lo que pasó. Seguramente tenemos la fortaleza para afrontar y ganar el próximo partido", cerró el entrenador. 

Señal T13 En Vivo