DeportesT13

La historia detrás del mexicano que "desapareció" luego de conocer a una mujer rusa

La historia detrás del mexicano que "desapareció" luego de conocer a una mujer rusa
T13
Compartir
Francisco Mata Sánchez desapareció durante unos días y su hermano acusó un secuestro. Sin embargo, la historia tuvo un giro.

Francisco Javier Mata Sánchez viajó a Rusia para apoyar a la selección mexicana en este Mundial. Sin embargo, su historia no da de qué hablar producto del fanatismo que puede poseer, sino más bien por las dudas que rondan en torno a su desaparición.

Un día antes del debut de México frente a Alemania, el 16 de junio, el aficionado del “Tri” fue a un bar de Moscú junto a su hermano Nicolás y unos amigos.

Fue ahí donde conoció a Alita Gamzatova, una rusa con la cual estableció una buena conversación y, tras horas dentro del bar, ambos salieron del lugar.

Al día siguiente, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, Mata Sánchez no llegó a presenciar el histórico triunfo por 1-0 ante Alemania y, por lo mismo, su hermano Nicolás denunció la desaparición ante las autoridades rusas.

Fue en esta instancia donde todo se complicó un poco, pues le señalaron que para denunciar la desaparición debían pasar 72 horas.

Revive el triunfo de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018

La Selección de México sorprendió a la Selección de Alemania en un entretenido partido que terminó 1-0 a favor de los aztecas. Hirving Lozano a los 35 minutos marcó el gol que le dio la victoria a los dirigidos por Juan Osorio.

Tras esto, Nicolás insistió llamando al teléfono de su hermano y Alita contestó, asegurando que todo estaba bien y que no había de qué preocuparse.

Sin embargo, Nicolás acusa que a lo lejos escuchaba los lamentos de Francisco, lo que inmediatamente cambió su postura y empezó a acusar un secuestro.

Esto provocó que, desde México, la mujer del desaparecido exigiera más información y, por su parte, la embajada mexicana investigó tras cumplirse las 72 horas.

Luego de pericias, Francisco Mata Sánchez fue encontrado sano y salvo en el departamento de Alita Gamzatova y se fue junto a su hermano.

Sin embargo, Alita actualmente exige disculpas públicas, pues acusa que “Francisco me deshonró injustamente en dos países”.

Rusia 2018: Prometió 2.500 cervezas si ganaba México y cumplió

Nadie lo discute. Todo México vivió una fiesta luego del triunfo 1- 0 sobre Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018. El ambiente previo en el país generó tanta ansiedad que muchos prometieron e hicieron apuestas sin pensar en el inesperado resultado.

"Nos conocimos en un bar, mientras veíamos un partido de Perú contra Dinamarca. Nicolás nos ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Él se llevó todo el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que ambos nos fuimos a mi casa", se defendió la moscovita.

Y reveló que "él (Francisco) se quedó conmigo en el departamento y ahí me dijo que tenía una esposa, pero que solo estaban juntos por su hijo".

Finalmente, Gamzatova aseguró que, "Francisco no quería ir a ninguna parte. (Por teléfono) Le dije a Nicolás que no se preocupara, que enviaría a su hermano en un taxi. Los medios dijeron que apagué o bloqueé el teléfono”.

Y agregó que “fue al revés: su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su Fan ID. Quizás Nicolás se comportó de esa manera porque Francisco está casado".

México vence a Corea del Sur y pone un pie en octavos de final de Rusia 2018

El elenco que adiestra el colombiano Juan Carlos Osorio se impuso con claridad a los asiáticos en Rostov, quedando a un paso de asegurar su clasificación a la siguiente ronda del Mundial.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */