DeportesT13

Romero responsabiliza a Sampaoli por no esperarlo para el Mundial

Romero responsabiliza a Sampaoli por no esperarlo para el Mundial
T13
Compartir
El portero argentino rompió su silencio tras ser marginado de la Albiceleste.

Sergio Romero, portero argentino del Manchester United, contó la verdad sobre su marginación de la selección argentina por parte de Jorge Sampaoli tras caer lesionado el pasado 23 de mayo, a menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia 2018.

Quien hasta ahora había sido un fijo para todos los últimos entrenadores de la Albiceleste, explicó que "hablé con Jorge (Sampaoli), le dijimos los tiempos de recuperación que eran. Y que era una decisión de él esperarme o no, que iba a estar disponible en 10 días (aproximadamente el 2 de junio) y que estaría para el primer partido ante Islandia", todo esto en conversaciones con la cadena argentina TyC Sports.

"Querían un arquero que se entrenara todos los días y me desafectaron cuatro horas después de la primera charla", añadió Romero, quien había sido el titular del cuadro albiceleste en los últimos dos Mundiales (2010 y 2014) y las últimas tres Copa América (2011,2015 y 2016).

Tras marginarlo, fue Sampaoli quien comentó que "fue duro porque fue un momento inesperado que nosotros no imaginamos. Había que tomar decisiones, más allá del interés de Sergio por quedarse".

A la ya conocida baja de Romero, se sumó el viernes la del talentoso volante Manuel Lanzini, quien se rompió los ligamentos de una de sus rodillas y estará a lo menos seis meses de baja.

La selección trasandina buscará mejorar la imagen que ha dejado en las últimas competencias oficiales, donde logró tres subcampeonatos consecutivos (Mundial 2014, Copa América 2015 y 2016). 

Señal T13 En Vivo