DeportesT13

[VIDEO] El duro mensaje que Neymar le envió a los mexicanos tras eliminarlos del Mundial

[VIDEO] El duro mensaje que Neymar le envió a los mexicanos tras eliminarlos del Mundial
T13
Compartir
El astro brasileño tuvo palabras para Miguel Layún y para el plantel del "Tri", que se despidió en octavos de final tras caer por 2-0.

Brasil eliminó por 2-0 a México en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, de la mano de Roberto Firmino y Neymar; siendo este último el que abrió la cuenta en la llave.

El astro brasileño fue víctima de faltas, las que lo dejaron en el suelo varias veces, quejándose de dolor por las infracciones; sobre todo los las que realizó Miguel Layún, con quien se enfrascó en una discusión.

En ese sentido, y en relación a un pisotón que recibió al borde de la cancha, apuntó que Layún “fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo”.

[FOTOS] Las imágenes del show de Neymar en el triunfo de Brasil frente a México

El crack del PSG fue el protagonista en el triunfo de su selección sobre los mexicanos por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, no se detuvo ahí, pues fiel a su estilo, el astro brasileño tuvo duras palabras para el equipo mexicano, que sigue masticando el sabor de la derrota en el certamen planetario.

Ellos hablaron mucho, de más, y se fueron a casa”, apuntó el delantero del Paris Saint-Germain y añadió que “México es un muy buen equipo, pero demostramos mucha calidad”.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */