EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

[VIDEO] Presidenta croata celebró en el camarín con los jugadores el paso a semifinales

[VIDEO] Presidenta croata celebró en el camarín con los jugadores el paso a semifinales
T13
Compartir
Kolinda Grabar-Kitarović vibró con el triunfo de sus compatriotas ante la anfitriona en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La euforia que se vive en Croacia por la gran actuación del combinado nacional en el Mundial de Rusia 2018 no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la Presidenta del país europeo. Kolinda Grabar-Kitarović no quiso estar ausente de este acontecimiento deportivo y fue testigo privilegiado del boleto que obtuvieron los dirigidos por Zlatko Dalić a las semifinales. 

Pero Kolinda no sólo alentó desde las tribunas y se emocionó con la tanda de penales donde los croatas lograron sacar diferencia ante los locales, sino que luego del encuentro bajó a la zona de camarines y felicitó al cuerpo técnico y a los futbolistas uno por uno. 

La visita tomó por sorpresa a los deportistas que se encontraban exhaustos tras los 120 minutos de juego, e incluso muchos estaban en "paños menores".

La selección donde brillan Iván Rakitic y Luka Modric chocará este miércoles a las 14.00 horas de Chile contra Inglaterra por un lugar en la gran final de la Copa del Mundo. Sigue la transmisión por T13.cl y Canal 13. 

Revisa el video a continuación

Presidenta croata celebra con futbolistas en camarín