DeportesT13

"Ante todo es francés": Las declaraciones de Lucas Hernández sobre Thierry Henry

"Ante todo es francés": Las declaraciones de Lucas Hernández sobre Thierry Henry
T13
Compartir
El ex delantero de los Bleus es ahora el ayudante técnico del entrenador de Bélgica, Roberto Martínez.

AFP

 

Thierry Henry, que fue campeón del mundo con Francia en 1998, es ahora ayudante del seleccionador de Bélgica Roberto Martínez, "pero si ganamos estará contento también porque ante todo es francés", estimó el sábado el defensa de los Bleus Lucas Hernández sobre la semifinal Francia-Bélgica del Mundial-2018.

"Todos los franceses le conocemos, sabemos muy bien que ha sido un grandísimo jugador, un icono del fútbol", recordó Hernández en una conferencia de prensa, un día después de la victoria de la selección de Francia por 2-0 ante Uruguay en cuartos de final.

"Ahora es el segundo entrenador de Bélgica, espero que no nos derrote en semifinales" el martes en San Petersburgo, apuntó el defensa del Atlético de Madrid.

Preguntado sobre su seleccionador, Didier Deschamps, que fue campeón del mundo como jugador igual que Henry en 1998, Hernández dedicó grandes elogios.

"Como todos los entrenadores que son exjugadores, nos conoce, sabe cómo pensamos (los futbolistas) en cada momento. Es alguien muy cercano, muy atento contigo, para que estés bien mentalmente, físicamente", declaró. "Te da los consejos para que estés al 100%. Es un grandísimo entrenador, he aprendido muchas cosas de él", afirmó.

Señal T13 En Vivo