ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Bélgica golea a Egipto y Panamá sigue sin ganar en su preparación a Rusia 2018

Bélgica golea a Egipto y Panamá sigue sin ganar en su preparación a Rusia 2018
T13
Compartir
Esta jornada siguieron disputándose amistosos previos al Mundial que arranca la próxima semana, donde vieron acción Armando Cooper y Gabriel Torres con el cuadro canalero.

Deportes 13/AFP

Bélgica derrotó 3-0 a un Egipto sin Mohamed Salah en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 (14 junio-15 julio), este miércoles en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Romelu Lukaku (37’) y Eden Hazard (38’) encarrilaron la situación en la primera mitad y Marouane Fellaini puso el tercero y definitivo ya en el descuento final (90+2’).

Egipto, que echa de menos a su atacante estrella Salah, lesionado en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool ante el Real Madrid, debutará en el Mundial el 15 de junio frente a Uruguay, dentro de un grupo A que completan el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Los belgas, por su parte, arrancarán en el torneo el 18 de junio contra Panamá. Su grupo, el G, lo completan Inglaterra y Túnez.

En tanto, la selección panameña perdió 1-0 este miércoles ante Noruega en partido amistoso previo al Mundial de Rusia, una cita a la que los centroamericanos acuden por primera vez y sin conocer la victoria en sus juegos de preparación.

El gol fue anotado por Joshua King (3’), en un partido con pocas ocasiones disputado en el Ullevaal Stadion de Oslo, donde el volante Armando Cooper de Universidad de Chile jugó los 90 minutos y el delantero Gabriel Torres de Huachipato ingresó tras el descanso.

Además, el elenco que dirige el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez debió lamentar la lesión del mediocampista Alberto Quintero, quien sufrió la fractura de un dedo del pie durante el encuentro.

Con este resultado Panamá suma solo dos empates en amistosos previos al Mundial, frente a Gales (1-1) e Irlanda del Norte (0-0). Además, perdió contra Irán (2-1), Dinamarca (1-0), Suiza (6-0) y este miércoles con Noruega (1-0).

Panamá está encuadrada en el grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Finalmente, Nigeria perdió por 1-0 contra la República Checa este miércoles en Schwechat (Austria), en otro partido preparatorio para Rusia 2018, con solitaria anotación del defensa Tomás Kalas (25’).

Las “Súper Águilas” de Gernot Rohr, que figuran en el Grupo D del Mundial donde se enfrentarán a Argentina, Croacia e Islandia, ya habían sido batidas por Inglaterra (2-1) el sábado.

Por su parte, los checos venían de ser derrotados por Australia (4-0) el pasado viernes.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */