DeportesT13

[FOTOS] La esperanzadora foto que Mohamed Salah compartió a través de redes sociales

[FOTOS] La esperanzadora foto que Mohamed Salah compartió a través de redes sociales
T13
Compartir
El delantero egipcio está en plena carrera de recuperación para llegar al Mundial de Rusia 2018 y, al parecer, estaría dando luces de una buena evolución.

Luego de lesionarse en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, los ojos del mundo del fútbol se han posado sobre Mohamed Salah. Y es que su lesión causó preocupación, principalmente en Egipto.

En ese sentido, y tras conocerse los plazos de recuperación plena, una luz de esperanza se encendió para el combinado africano que ve en Salah a su principal figura y agente ofensivo.

El registro que exculparía a Ramos de la lesión de Salah en la final de la Champions

A una semana del incidente con que Mohamed Salah quedó fuera de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, una imagen ha circulado por redes sociales y sería el "salvavidas" de Sergio Ramos.

Sin perder el tiempo, el “faraón” de Liverpool se ha intentado poner a tono para llegar, de manera preliminar, a la segunda fecha del grupo A, cuando Egipto enfrente a Rusia el 19 de junio.

Dicha recuperación ha sido fructífera, pues el delantero acusó “buenos sentimientos” en medio de su terapia de recuperación.

REVISA LA IMAGEN

 

Señal T13 En Vivo