DeportesT13

Capitán de Brasil acusa a Neymar de insultarlo por hacer "Fair Play"

Capitán de Brasil acusa a Neymar de insultarlo por hacer "Fair Play"
T13
Compartir
Thiago Silva, reconoció que "me quedé muy triste con su actitud".

En conversaciones con la prensa brasileña, el defensor del Paris Saint-Germain y la Selección Brasileña, Thiago Silva, expresó su tristeza tras un episodio ocurrido con Neymar luego de devolver un balón a Costa Rica como gesto de Fair Play, ya que el delantero "me insultó", aseguró el central. 

"Le tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó. Tenía razón, ya que le habían pegado mucho, pero aquel balón no nos iba a dar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego", contó el Capitán de la "Verdeamarelha". 

Consultado sobre el llanto de Neymar posterior al término del encuentro ante los centroamericanos, Silva comentó que entiende la reacción de "Ney", ya que "es normal que Neymar tenga que desahogarse, se sacó un gran peso de encima. Para el tercer partido ya estará mucho más tranquilo", zanjó.

También habló sobre el partido ante Costa Rica, que los brasileños lograron destrabar recién en los descuentos con goles de Coutinho y del propio Neymar.

"Cuando uno gana un partido así, automaticamente te da tranquilidad para el siguiente encuentro. El gol se resistió, pero nuestro gran mérito fue no desfallecer y seguir luchando. Así vamos hasta la final", finalizó el central de 33 años. 

Señal T13 En Vivo