DeportesT13

[VIDEO] Neymar antes del debut de Brasil en el Mundial:"Vamos a buscar la felicidad de un país"

AFP
El delantero de la selección brasileña subió a su cuenta de Instagram un video en el que adelanta el desafío que tienen para el Mundial.

A tan solo horas para el primer partido de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 contra Suiza, Neymar subió una carta a sus redes sociales. 

En su escrito, el delantero asegura que "honra defender a mi país e ir en busca de un gran sueño...el sueño es nustro y no tengo miedo de soñar en grande".

Y es que el equipo brasileño quiere lavar la imagen que dejó en el último Mundial, donde cayó goleado por 7-1 en semifinales frente a Alemania.

Por lo mismo, desde la "canarinha" ven este Mundial con un aire de revancha y, además, los hinchas ven en Neymar una luz de esperanza para quedarse con el título planetario.

REVISA EL MENSAJE DE NEYMAR:

 

Chegou o grande dia, depois de 4 anos estou disputando mais uma copa do Mundo, que honra defender meu país e ir em busca de um grande sonho. Encontrei muitas dificuldades e me sinto um abençoado por chegar até aqui. Estou completamente feliz por estar não só ao lado de grandes profissionais e sim de grandes pessoas... não sei qual será o final, mas tenham certeza que vamos em busca da felicidade de um país. O sonho é nosso e eu não tenho medo nenhum de sonhar grande. Vamos Brasil

"Llegó el gran día, después de 4 años estoy disputando otra copa del mundo, que honra defender a mi país e ir en busca de un gran sueño. He encontrado muchas dificultades y me siento un bendecido por llegar hasta aquí. Estoy completamente feliz de estar no sólo al lado de grandes profesionales, sino de grandes personas ... no sé cuál será el final, pero estén seguros de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar grande. Vamos Brasil".