DeportesT13

Colombia cae agónicamente con Paraguay y arriesga su clasificación a Rusia 2018

Colombia cae agónicamente con Paraguay y arriesga su clasificación a Rusia 2018
T13
Compartir
El combinado de José Néstor Pékerman ganaba a falta de 12 minutos para el final, sacando pasajes al Mundial, pero la “Albirroja” supo revivir para terminar llevándose un valioso triunfo.

Deportes 13/AFP

Colombia perdió 2-1 en el último suspiro frente a Paraguay este jueves en Barranquilla, un resultado que puso en riesgo su clasificación al Mundial de Rusia 2018 y que le dio vida a los guaraníes para la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Tras un primer tiempo  sin emociones, todo se reservó para los minutos finales del encuentro. El delantero Radamel Falcao García (78’) abrió el marcador para los locales a falta de doce minutos, dejando hasta ahí a los cafeteros clasificados al Mundial.

Pero el combinado guaraní reaccionó cuando los locales ya se abrazaban por llegar a Rusia. En el 88’, Óscar “Tacuara” Cardozo empató y luego Antonio Sanabria le dio el decisivo triunfo a los visitantes a los 90+1’.

Con esta victoria épica, la “Albirroja” revivió al sumar 24 puntos y todavía sueña con llegar a Rusia, mientras que Colombia se estancó en 26 unidades y bajó al cuarto lugar, desplazado por Chile que venció 2-1 a Ecuador.

Con ese resultado, la selección de José Pekerman definirá su suerte el martes en Lima frente a Perú, que se llevó un empate sin goles en su visita a Argentina.

En tanto, los de Francisco “Chiqui” Arce recibirá a Venezuela en Asunción y una victoria le puede asegurar el repechaje y hasta la clasificación directa, dependiendo de los demás resultados.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */