DeportesT13

Croacia y Suiza se acercan a Rusia 2018 ganando en la ida de los repechajes europeos

Croacia y Suiza se acercan a Rusia 2018 ganando en la ida de los repechajes europeos
T13
Compartir
Este jueves comenzaron los duelos de repesca en el Viejo Continente, con la goleada de los balcánicos en casa sobre Grecia y el triunfo como visita de los helvéticos en Irlanda del Norte.

Este jueves comenzaron los repechajes de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018, con el triunfo por goleada (4-1) de Croacia sobre Grecia en Zagreb y la victoria por la cuenta mínima (1-0) de Suiza en su visita ante Irlanda del Norte en Belfast.

El cuadro balcánico dio el primer golpe en el Stadion Maksimir gracias a los goles del volante Luka Modric (13’) del Real Madrid, el delantero Nikola Kalinic (19’) del AC Milan, el centrocampista Ivan Perisic (33’) del Inter y el atacante Andrej Kramaric (49’) del Hoffenheim.

En tanto, el descuento de los helénicos fue obra del defensor Sokratis Papastathopoulos (30’) que milita en las filas del Borussia Dortmund.

La revancha se jugará el próximo domingo 12 de noviembre a las 16:45 horas en el Georgios Karaiskakis Stadium de El Pireo, donde los locales buscarán una goleada que revierta la dura caída cosechada en tierras croatas.

En el otro partido que se jugó esta jornada, el cuadro de Suiza logró una importante victoria en su visita a Irlanda del Norte, que se jugó en el Windsor Park de Belfast.

El conjunto helvético se llevó un 1-0 merced del solitario tanto de penal anotado por Ricardo Rodríguez (58’), lateral de origen español-chileno que defiende los colores del AC Milan de Italia. La infracción fue una mano en el área del defensa Jonny Evans.

Ahora los suizos se preparan para cerrar la serie en casa, cuando este próximo domingo reciban a los del Reino Unido en el St. Jakob-Park de Basilea.

Señal T13 En Vivo