DeportesT13

La dura crítica de un defensor inglés: "Colombia es el equipo más sucio que he enfrentado"

La dura crítica de un defensor inglés: "Colombia es el equipo más sucio que he enfrentado"
T13
Compartir
John Stones no se guardó nada y crítico al combinado sudamericano tras derrotarlos en penales en duelo válido por los octavos de final de la Copa del Mundo.

El inglés del Manchester City y la Selección, John Stones, habló en conferencia de prensa sobre el partido que disputarán los "pross" contra Suecia por los cuartos de final del Mundial. Además, tuvo palabras para Colombia, el rival en octavos al que calificó de "sucios". 

"El partido fue muy extraño. Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado. En el momento en que ganamos un penal (el del 1-0 parcial), ellos estaban rodeando al árbitro, incluso empujándolo", explicó el espigado defensor sobre el encuentro ante los sudamericanos. 

Además, el joven central tuvo palabras para el duelo de cuartos de final ante Suecia, y manifestó que "no puedes pensar que es un partido fácil, no hay partidos fáciles entre los equipos de primer nivel, tenemos que hacerlo como hemos hecho antes, mostrarle el respeto que hemos tenido por todos los equipos y confiar en nuestras posibilidades".

Sobre el juego desplegado por los ingleses, Stones cree que "hasta ahora hemos creado muchas oportunidades, contra Colombia tuvimos opciones también. Tenemos que mostrar nuestra identidad, lo tenemos claro ahora, jugar con libertad es importante".

"Tenemos muchas cosas positivas de los partidos anteriores y otras que tenemos que mejorar y concentrarnos en nosotros, no podemos concentrarnos demasiado en Suecia", agregó.

Finalmente, consultado sobre la dependencia del equipo en el punta del Tottenham, Harry Kane -autor de 6 goles en 3 partidos en este Mundial- máximo anotador del torneo, Stones fue tajante: "No lo creo", zanjó.

Suecia e Inglaterra se enfrentarán este sábado 7 de julio a las 10.00am hora de Chile por el pase a semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y lo puedes seguir por las pantallas del 13. 

Señal T13 En Vivo