DeportesT13

DT de Brasil cita a siete campeones olímpicos de cara a duelos por Clasificatorias

DT de Brasil cita a siete campeones olímpicos de cara a duelos por Clasificatorias
T13
Compartir
El técnico Tite dio su primera nómina de 23 convocados de cara a los duelos ante Ecuador y Colombia.

Fortalecida tras ganar su primera medalla de oro de la mano de Neymar, la selección brasileña chocará contra Ecuador y Colombia por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, con el debut del DT Tite y siete campeones olímpicos.

El grupo de 23 futbolistas incluye los regresos del lateral Marcelo (Real Madrid) y del mediocampista Paulinho, del Guangzhou Evergrande (China), así como la primera convocatoria del lateral Fagner, del Corinthians, y del mediocampista Rafael Carioca, del Atlético Mineiro.

El mediapunta del Chelsea, Willian, está en duda por un problema físico aún en evaluación, dijo el nuevo DT del pentacampeón, que visitará a Ecuador el 1 de septiembre y recibirá a Colombia el 6 en el Arena Amazonia, de Manaos.

"No estamos clasificados para la Copa y precisamos crecer. Evaluamos el momento real de cada uno y ser justos en ese aspecto", señaló en su primera rueda de prensa de cara a las eliminatorias sudamericanas.

En sexta posición, fuera de la clasificación directa y también de la posibilidad de jugar la repesca para el Rusia 2018, la "canarinha" busca cristalizar el grito que estrenó su hinchada tras la conquista olímpica: el campeón volvió.

NÓMINA DE BRASIL PARA DUELOS ANTE ECUADOR Y COLOMBIA

Arqueros: Alisson (Roma/ITA), Marcelo Grohe (Gremio), Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Marcelo (Real Madrid/ESP), Gil (Shandong Luneng/CHN), Marquinhos (París SG/FRA), Miranda (Inter Milán/ITA), Rodrigo Caio (São Paulo), Daniel Alves (Juventus/ITA), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos/BRA), Paulinho (Guangzhou/CHI), Willian (Chelsea/ING), Rafael Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING).

Delanteros: Neymar (Barcelona/ESP), Taison (Shakhtar Donetsk/UCR), Gabriel Jesus (Palmeiras), Gabriel Barbosa (Santos).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */