DeportesT13

[FOTO] Éric Cantona se burla del nuevo look de Neymar

AFP
El legendario ex delantero del Manchester United se mofó del brasileño tras estrenar peinado y lo comparó con un plato de "Spaghetti al dente".

El francés Éric Cantona subió a su cuenta personal de Instagram una imagen en la que se burla de la figura de la selección brasileña Neymar, esto por el peinado estrenado por el brasileño en el amargo empate de la "Verdeamarela" contra Suiza en su debuts por el Mundial de Rusia 2018.

La imagen cuenta con casi 50.000 likes y se muestra a un Cantona con tallarines blancos en la cabeza, y una foto de Neymar con su nuevo look. A la fotografía la acompaña la frase "Neymar style... Spaghetti al dente!". 

 

Neymar style...spaghetti al dente! #neymar#brasil#psg#italia#worldcup#worldcuprussia#squadraazzurra#realmadrid#italy#barilla#pizzeria#fifa#FFF#santos#cbf#barcelona#barça#eurosport#ericcantona#fcbarcelona#thecomissioneroffootball#neymarjr

Una publicación compartida de Eric Cantona (@ericcantona) el

Neymar se ha llevado muchas críticas por su gris partido ante los suizos y se ha cuestionado la verdadera forma física y futbolística en la que llegó a la Copa del Mundo.

La "Canarinha" se enfrenta este viernes 22 de junio a las 08.00am hora chilena por la segunda fecha del grupo E ante Costa Rica.