DeportesT13

[FOTO] El desafiante mensaje de apoyo de Rivaldo a Neymar tras críticas por "teatralidad"

[FOTO] El desafiante mensaje de apoyo de Rivaldo a Neymar tras críticas por "teatralidad"
T13
Compartir
El último 10 de Brasil en levantar una Copa del Mundo publicó en Instagram un mensaje en el que llama a no considerar mensajes de otros países ya que muchos ven el partido desde sus casas.

Neymar Junior ha sido abiertamente criticado por la exageración cada vez que es derribado por algún rival en el Mundial de Rusia 2018.

Al futbolista le llueven críticas e incluso insultos a causa de sus supuestas dotes exageradas para el teatro en el terreno de juego y que, según muchos seguidores del Mundial, tuvo una de sus mayores actuaciones en el partido en el que Brasil sacó a México por 2-0 este lunes de Rusia 2018.

Sin embargo, Rivaldo, el último 10 de Brasil en levantar una Copa del Mundo para su país -en 2002- salió a defender a Ney. En su cuenta de Instagram publicó un mensaje en que llama a jugador del París Saint-Germain a no escuchar las críticas y mantenga su fútbol. 

"Neymar juega como siempre y no te preocupes por los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa. Si tiene que driblar y regatear, hazlo.  Si tienes que caer con las faltas y si tienes que ganar tiempo en el suelo para ganar,  hazlo...  porque todo el mundo hace lo mismo. El problema es que eres el chico y el ídolo de nuestro país y esto lamentablemente está molestando a mucha gente, no sé por qué. Anda por encima de esto y como siempre sigue deleitando con tu fútbol". 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */