DeportesT13

"Dios está con nosotros": Así reaccionó la prensa argentina tras el difícil triunfo ante Nigeria

"Dios está con nosotros": Así reaccionó la prensa argentina tras el difícil triunfo ante Nigeria
T13
Compartir
La Selección de Argentina derrotó a su símil de Nigeria por la tercera fecha del Mundial de Rusia y se clasificó a los octavos de final.

La Selección de Argentina derrotó a la Selección de Nigeria en un dramático partido que le dio una sufrida clasificación a octavos de final a los albicelestes. Marcos Rojo se convirtió en el héroe de los trasandinos tras el agónico gol que convirtió, logrando el 2-1 final. 

Sin dudas que ha sido una de las victorias más emocionantes para los argentinos en los últimos años y así lo hizo notar la prensa del otro lado de la Cordillera. Los medios trasandinos gozaron con el triunfo con suspenso de su selección, aunque reconocieron que costó mucho. 

 

A post shared by T13 (@teletrece) on

"Vale la pena sufrir". Así tituló el diario Olé su sitio web, haciendo notar los difíciles momentos que vivió la Selección de Argentina en un entretenido choque. 

Aunque tras unos minutos terminado el encuentro, titularon su portal con "Dios está con nosotros", título que hace referencia a Lionel Messi. 

"No se puede sufrir tanto". Otra portada, esta vez de TN, que hizo notar el evidente sufrimiento de los argentinos. 

"Con toda la angustia". Clarín destacó el golazo de Marcos Rojo sobre el final del partido. 

"¡Al Rojo vivo!". Crónica fue otro de los medios argentinos que destacó la colaboración del central del Manchester United en la victoria ante Nigeria.

Infobae, por su parte, destacó el dramatismo del partido ante los africanos. Uno de los choques más duros de Argentina en los últimos años. 

Señal T13 En Vivo