ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Hincha argentino fue expulsado de Rusia por burla sexista

Hincha argentino fue expulsado de Rusia por burla sexista
T13
Compartir
Un hincha trasandino se convirtió en protagonista tras realizar un video sexista que se viralizó en las redes sociales.

La Selección de Argentina se juega un duelo crucial ante la Selección de Croacia este jueves, pero en la antesala del partido, un hincha trasandino se convirtió en protagonista tras realizar un video sexista que se viralizó en las redes sociales.

Este hecho produjo su expulsión de la Copa del Mundo. El responsable del material se llama Néstor Fernando Penovi. En el video se ve como el hombre se aprovecha de la amabilidad de una joven rusa, pidiéndole que repita ciertas cosas que ella claramente no entiende. 

"Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija", es la frase que inocentemente reprodujo la joven, a pedido del hincha. "Muy bien, hermosa", la felicitó después de haber cumplido con su cometido.

El adulto de 47 años posteriormente fue expulsado del Mundial de Rusia. Así lo confirmó el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial", explicó el funcionario en declaraciones a Radio La Red.

De igual manera, la embajada de Rusia en Argentina publicó un comunicado donde repudian el obsceno y ofensivo video y esperan que el hincha argentino se disculpe públicamente por los hechos. 

El comunicado de la Embajada de Rusia en Argentina:

"La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina.

Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente".

Señal T13 En Vivo