DeportesT13

Inglaterra propina la primera gran goleada del Mundial apabullando a Panamá

Inglaterra propina la primera gran goleada del Mundial apabullando a Panamá
T13
Compartir
El delantero Harry Kane brilló con un triplete en el triunfo de los británicos sobre la escuadras del colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, en el duelo por el Grupo G de Rusia 2018.

La selección de Inglaterra no tuvo mayores problemas para golear por 6-1 a Panamá, en el duelo disputado este domingo en el estadio de Nizhni Nóvgorod por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, con arbitraje del egipcio Ghead Grisha.

Con este resultado, el conjunto británico aseguró pasajes para los octavos de final del torneo junto a Bélgica, ambos líderes de la zona con 6 unidades, mientras que los centroamericanos quedaron fuera con Túnez al ir los dos colistas y sin puntos (0).

Un doblete de John Stones (8’ y 40’), un hat-trick de Harry Kane (22’ y 45+1’, ambos goles de penal, y 62’) y un tanto de Jesse Lingard (36’) firmaron los tantos ingleses, mientras que el histórico Felipe Baloy (78’) puso el del “honor” para el primer tanto de los panameños en una cita global.

El volante de Universidad de Chile, Armando Cooper, fue titular durante todo el partido, mientras que el atacante Gabriel Torres de Huachipato estuvo en el banco y no saltó a la cancha.

Panamá pagó caro sus distracciones en defensa y la contundencia del equipo inglés, que sacó ventaja de la débil zaga que presentó el equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

Inglaterra arrancó su camino en Rusia con triunfo ante Túnez (2-1). Por su parte, Panamá sufrió una abultada derrota 3-0 a manos de Bélgica, que repitieron plato el sábado ante los africanos (5-2).

Ahora, ambos cuadros europeos deberán definir al líder del grupo en la fecha 3, que se juega en simultáneo el jueves 28 a las 14:00 horas, cuando se vean las caras el estadio de Kaliningrado. En tanto, tunecinos y “Canaleros” chocarán en el Mordovia Arena de Saransk.

Señal T13 En Vivo