EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Inglaterra y Bélgica se miden por el liderato de su grupo en el Mundial de Rusia 2018

Inglaterra y Bélgica se miden por el liderato de su grupo en el Mundial de Rusia 2018
T13
Compartir
Las escuadras europeas son las únicas que saltarán este jueves a la cancha ya clasificados, donde sólo les resta definir quién de los dos se quedará con la cima de la zona G.

Deportes 13/AFP

Las selecciones de Inglaterra y Bélgica, ya clasificadas, se disputarán este jueves el liderato del Grupo G en el duelo que ambos animarán en el estadio de Kaliningrado desde las 14:00 horas, en el cierre de la última fecha de la primera fase del Mundial de Rusia 2018.

El duelo entre ambos promete, por un lado con el capitán y goleador hasta ahora del torneo Harry Kane (con 5 tantos), mientras que del otro está la constelación de estrellas lideradas por Eden Hazard, Romelu Lukaku o Kevin De Bruyne.

Sin embargo, el seleccionador Roberto Martínez ha confirmado que guardará a los jugadores amonestados y algo lastimados para recuperarlos de cara a los desafíos de octavos.

En la evaluación del técnico español podría pesar la perspectiva de quedar en segundo lugar, que ocupa actualmente por el criterio de tabla del fair play, y colocar a los “Diablos Rojos” con un empate en la mitad baja del cuadro, señalada como la más accesible por los especialistas.

A esa misma hora en Saransk, Panamá se despide de su primera Copa del Mundo contra Túnez con la consigna de firmar su primera victoria, en un choque entre dos elencos ya eliminados que han perdido en sus dos actuaciones previas.

A sus 37 años y tras haberse convertido en el primer goleador panameño en los mundiales, con el récord de ser el debutante más veterano en marcar en la historia de los Mundiales, Felipe Baloy colgará las botas el jueves.

No sé si jugaré o no, pero ya avisé que éste sería mi último partido”, aseguró el defensa. Doble motivo para intentar festejar por todo lo alto para Panamá.

Y es que aunque están fuera, los centroamericanos miran con esperanzas la posibilidad de marcharse de Rusia 2018 con una sonrisa, ante las heridas “Águilas de Cartago”.

El vencedor del Grupo H, donde Inglaterra y Bélgica mandan con 6 puntos por delante de Túnez y Panamá sin puntuar (0), se cruzará por un lugar en cuartos de final con el segundo del H, y viceversa, que se decidirá en los duelos de la mañana.

Señal T13 En Vivo