DeportesT13

[FOTO] El mensaje de Claudio Bravo a Caballero luego de sus errores en Rusia

[FOTO] El mensaje de Claudio Bravo a Caballero luego de sus errores en Rusia
T13
Compartir
El guardameta del Manchester City le escribió al portero argentino tras la publicación de este donde acusó amenazas contra él y su familia.

La misión del portero de fútbol es complicada. Los delanteros pueden errar goles, los mediocampistas y defensas pueden fallar pases. Pero cuando el que falla es el guardameta, las consecuencias son, casi siempre, un gol en contra. Que lo cuente el argentino Willy Caballero, que tras su error ante Croacia no ha tenido días fáciles

El portero publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram donde asume la culpa por su error que acabó con la goleada de Croacia sobre Argentina por 3-0. Sin embargo, lamentó que haya sido víctima tanto él como su familia de amenazas. "Esas actitudes feas no me ayudaron", comentó el arquero de 36 años.

Uno que conoce bien cómo es el puesto es el chileno Claudio Bravo, quien no quiso estar ausente a las muestras de apoyo a Caballero y le comentó en su publicación de Instagram. El actual portero del Manchester City vivió en carne propia lo que es fallar con la selección nacional tras empezar dubitativo en la Copa América Centenario. Sin embargo, tras ese inicio en falso, fue vital para la segunda copa internacional ganada por "La Roja". 

 

Señal T13 En Vivo