DeportesT13

Mourinho, Maradona y Bolt presentan moderno reloj para los árbitros de Rusia 2018

Mourinho, Maradona y Bolt presentan moderno reloj para los árbitros de Rusia 2018
T13
Compartir
Los astros del deporte mundial fueron los invitados de lujo a la ceremonia donde la firma suiza Hublot estrenó el modelo que utilizarán los jueces durante el Mundial.

AFP

La marca suiza de relojería Hublot desveló este miércoles en Basilea un reloj conectado para los árbitros del Mundial de Rusia 2018 (14 junio-15 julio), en una ceremonia donde destacó la presencia del técnico de Alexis Sánchez en el Manchester United, el portugués José Mourinho; la leyenda argentina Diego Maradona y el atleta jamicano Usain Bolt.

A petición de la FIFA, el cronometrador oficial de la Copa del Mundo presentó el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, que estará conectado a un dispositivo electrónico de asistencia al arbitraje, el Goal Line Technology, que sigue todas las trayectorias del balón y determina si el balón ha cruzado o no por completo la línea de gol.

"En cuanta haya un gol, el árbitro recibirá una vibración en la muñeca gracias al reloj", explicó Ricardo Guadalupe, su director general, en una entrevista con la AFP en el Salón de Relojería de Basilea.

La marca suiza, especializada en relojes de lujo, presentará también con motivo del evento una serie limitada a 2018 ejemplares destinada a los hinchas.

Para oficializar el lanzamiento de este reloj conectado, Hublot había invitado a Basilea a grandes nombres del fútbol para un partido amistoso.

Señal T13 En Vivo