DeportesT13

Neymar admite que sigue aterrado por la humillante derrota ante Alemania en Brasil 2014

AFP
El jugador más caro del mundo recordó la última caída de su selección frente a los alemanes en el Mundial disputado en sus tierras.

Neymar no jugó, pero su país sufrió. Y es que una derrota por 7 tantos a 1 es difícil de olvidar, sobre todo cuando la sufre tu selección nacional. Ni siquiera el jugador más caro del mundo, Neymar, puede ignorar ese humillante recuerdo de su país siendo apabullado por Alemania, eliminándolos del Mundial de Brasil

"Me gustaría mucho jugar ese partido otra vez, conmigo en el campo", declaró el astro brasileño en una entrevista en Sochi con el portal alemán Spox. Cabe recordar que el ex jugador del Barcelona no pudo disputar ese partido por una lesión en una de sus vértebras en el encuentro de cuartos de final ante Colombia. 

"Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí, porque aunque no estaba en el campo fui parte del equipo". "Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente", señaló.

Además, Neymar dejó en claro que espera tener un desquite ante la Alemania de Joachim Löw, pero esta vez con él en cancha donde espera que haya una verdadera revancha. 

Brasil abrirá su participación en Rusia frente a Suiza el domingo 17 de junio en el Rostov Arena de Rostov del Don, en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo E, que completan Serbia y Costa Rica