EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¡Que no te pase un Schweinsteiger! Revisa cómo se pronuncian los nombres de las figuras del Mundial

¡Que no te pase un Schweinsteiger! Revisa cómo se pronuncian los nombres de las figuras del Mundial
T13
Compartir
¿"Grizman" o "Griezman"? ¿"Embapé" o "Bapé"? Este pronunciador del Mundial te ayudará a descubrirlo.

Cada año los fanáticos del fútbol descubren a las nuevas figuras que empiezan a destacar tanto en los clubes locales como en Europa. Sin embargo, ante la globalización de las ligas y la inminente llegada del mundial de Rusia: ¿Cómo se pronuncian correctamente los apellidos o nombres de los jugadores? 

Casos emblemáticos de los mundiales como el alemán Bastian Schweinsteiger, el holandés Arjen Robben o incluso a nivel local el ya conocido caso de los relatores argentinos y Gary Medel (con su característico "Médel"), llaman la atención de los espectadores por la difícil misión de los comentaristas para mencionar a los jugadores del Mundial. 

¿Te imaginas cómo sufren nuestros relatores antes de enfrentarse a partidos de Arabia Saudita, Rusia o Irán

Este "pronunciador" -realizado por el sitio de Marca- viene a solucionar las dudas de los futboleros. Sólo da un click en el link o a la imagen desplegada a continuación y selecciona la inicial del grupo donde se encuentre el equipo que deseas consultar. A continuación elige el país y revisa cómo se pronuncian los nombres y apellidos de sus 23 seleccionados.

Esta vez, la pronunciación de Schweinsteiger no nos complicará la vida. 

Señal T13 En Vivo