DeportesT13

Lo mató de contra: Schweinsteiger se rió de Italia por no ir al Mundial y Materazzi se burló de él

Lo mató de contra: Schweinsteiger se rió de Italia por no ir al Mundial y Materazzi se burló de él
T13
Compartir
El ex campeón del mundo en Brasil 2014 comentó para un programa de TV una broma sobre la "azzurra" y el italiano campeón del Mundial en 2006 no tardó en responder.

El ex defensor italiano del Inter de Milan Marco Materazzi, no aguantó que Bastian Schweinsteiger se burlara de la selección "azzurra" por no estar en el Mundial, y publicó una imagen en Instagram recordándole al alemán la victoria a domicilio que le propinaron los italianos en "su" Mundial del 2006. 

El mediocampista alemán fue consultado sobre los principales favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018 a lo que respondió que "¿Mi predicción para la Copa del Mundo? Es difícil de decir, pero creo que Italia y Holanda tienen muchas opciones de ganar. Obviamente estoy bromeando".

Tras sus comentarios, el defensor que fue cabeceado por Zinedine Zidane en la final del Mundial de 2006, subió una imagen en donde se puede ver a Schweinsteiger y unos "emojis" simulando carcajadas.

En la publicación, el italiano le responde "Swanzi (a Schweinsteiger), somos favoritos como tú en Dortmund en 2006. ¿Te acuerdas cuando comiste pizza?". La frase va directamente a hacer referencia a la semifinal del Mundial 2006 disputada en Dortmund, cuando la Selección Italiana derrotó a Alemania por 2-1 y avanzó a la final para luego proclamarse campeona del mundo ante Francia

Señal T13 En Vivo