DeportesT13

Sólo los técnicos de Uruguay y Australia no estarán en el sorteo del Mundial 2018

Sólo los técnicos de Uruguay y Australia no estarán en el sorteo del Mundial 2018
T13
Compartir
La FIFA confirmó hoy la lista de entrenadores de las distintas selecciones que estarán este viernes en la ceremonia en Moscú, con Juan Antonio Pizzi por Arabia Saudita incluido.

Deportes 13/AFP

De los 32 equipos nacionales que disputarán el Mundial de Rusia 2018, únicamente Uruguay y Australia no estarán representadas por sus entrenadores en el sorteo de la fase de grupos, el viernes en Moscú, anunció este martes la FIFA.

La federación internacional no ofreció más detalles en su comunicado. De esta forma el seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez no viajará a la capital rusa, mientras que el puesto de seleccionador en Australia está vacante tras la dimisión de Ange Postecoglou la semana pasada.

Entre los seleccionadores que sí estarán aparece Juan Antonio Pizzi (Arabia Saudita) además de los candidatos Julen Lopetegui (España), Didier Deschamps (Francia), Joachim Löw (Alemania, vigente campeona), Jorge Sampaoli (Argentina) y Tite (Brasil).

El jueves los técnicos asistirán a un seminario sobre los “principales aspectos operacionales” del torneo que se disputará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio.

El viernes, a partir de las 18:00 locales (mediodía en Chile), estarán en el Kremlin para conocer a los rivales de la primera fase.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */