DeportesT13

Túnez derrota a Panamá en el último partido de la fase de grupos de Rusia 2018

Túnez derrota a Panamá en el último partido de la fase de grupos de Rusia 2018
T13
Compartir
Los africanos lograron dar vuelta un entretenido duelo ante los centroamericanos, que se despidieron como la peor selección del Mundial.

La Selección de Túnez logró vencer a su símil de Panamá tras dar vuelta un entretenido partido que comenzaron perdiendo. Los africanos supieron darle la vuelta a un juego del que gozaron con más del 60% de la posesión del balón.

Los panameños abrieron la cuenta a través de un autogol de Yassine Meriah a los 33 minutos del primer tiempo, después de un remate desde fuera del área de José Luis Rodríguez que se desvió en el jugador tunesino y dejó sin opciones al portero africano. 

Este gol desató la alegría centroamericana. Los panameños festejaron su gol con gran euforia, ya que es el segundo tanto que logran convertir en este Mundial de Rusia, el cual es el primero en su historia.

Pero después el cuadro de Túnez supo reaccionar e igualó el marcador. A los 51 minutos de partido, el volante Ben Youssef puso el empate para los africanos tras asistencia de Wahbi Khazri. Este gol fue el número 2.500 en la historia de los mundiales

La Selección de Túnez pasó a tomar la delantera del partido con un gol de Wahbi Khazri a los 66 minutos. Diana que le otorgó el triunfo a los tunesinos y provocaron que la Selección de Panamá terminara en el último lugar del Mundial de Rusia 2018

Con este resultado ambas selecciones que ya estaban eliminadas matemáticamente, cerraron su participación en el Mundial de Rusia 2018. 

Señal T13 En Vivo