EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El descargo de Willy Caballero tras la clasificación de Argentina: “Acepto mi error”

[VIDEO] El descargo de Willy Caballero tras la clasificación de Argentina: “Acepto mi error”
T13
Compartir
El portero de la Albiceleste, que protagonizó un grosero error en la goleada ante Croacia, confesó que “recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia”.

El portero de la selección de Argentina, Wilfredo Caballero, realizó un sentido descargo luego de la clasificación de los trasandinos a la próxima fase del Mundial de Rusia 2018, tras vencer agónicamente a Nigeria y asegurar sus pasajes a octavos de final donde chocarán con Francia.

El guardameta fue el villano en la goleada que recibió la escuadra de Jorge Sampaoli ante Croacia, que los dejó dependiendo del resultado entre Islandia y los africanos, quienes finalmente se impusieron y le dieron un segundo aire a la Albiceleste en la cita global.

Por ello, tras lograr el paso a la siguiente ronda ayer y esta jornada el jugador compartió fotos del festejo en sus redes sociales con la leyenda que rezaba: “Sufrimiento, entrega, lucha hasta el final, valentía, llantos, alegría del objetivo cumplido. Vamos Argentina, seguimos”.

Pero más tarde se dio tiempo para el real desahogo, ese que lo tenía guardado desde el error que costó el 1-0 de los croatas y que además lo sacó de la titularidad, que ahora pasó a manos de Franco Armani.

El jugador partió señalando que está “más tranquilo” y que “después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota”.

Aunque se quejó pues “recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron”.

[VIDEO] ¡Para qué te traje! El increíble error de Caballero que le da la ventaja a Croacia

Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables”, agregó.

Finalmente, se defendió señalando que “visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol”, para cerrar con el mensaje de “gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia”.

Revisa a continuación la publicación con el descargo del portero Willy Caballero.

 

Ya más tranquilo... Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

Una publicación compartida de Willy Caballero (@willycaba) el