DeportesT13

[VIDEO] Mascherano versus Mandzukic: Lo que no se vio del duelo entre Argentina y Croacia

[VIDEO] Mascherano versus Mandzukic: Lo que no se vio del duelo entre Argentina y Croacia
T13
Compartir
Un video publicado por una cuenta de Instagram de humor argentino muestra al "jefecito" peleando con el delantero de la Juventus. Atención a la reacción de Dybala de fondo.

Mucho se habló de la goleada que sufrió Argentina por 0-3 ante Croacia, que lo dejó en su momento al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, pero aún había una historia no contada que salió ahora a la luz con un video que muestra cómo se vivió el duelo a ras de cancha.

En él aparecen el volante trasandino Javier Mascherano en una disputa contra el delantero de los balcánicos Mario Mandzukic.

El croata habla perfectamente español tras pasar un par de temporadas jugando en el Atlético de Madrid, donde enfrentó varias veces al “Jefecito”, cuando este jugaba en el Barcelona.

Tras varias provocaciones y encontrones durante el partido, las cámaras captaron al atacante de la Juventus burlándose del futbolista argentino por la diferencia de estatura y envergadura física.

El momento es más notable cuando se ve de fondo a Paulo Dybala, compañero del croata en Italia, reírse por las burlas de su colega a Mascherano.

 

La risa de Dybala es todo 

Una publicación compartida de Humo (@humodeprimera) el

Pese a la derrota ante los europeos, la Albiceleste debió sufrir ante Nigeria para lograr la victoria y el ansiado pase a segunda ronda de la Copa del Mundo, donde ahora se medirá ante Francia.

Señal T13 En Vivo