DeportesT13

[VIDEO] "El número 10, no sé cómo se llama": el papelón del técnico de Costa Rica a días del Mundial

[VIDEO] "El número 10, no sé cómo se llama": el papelón del técnico de Costa Rica a días del Mundial
T13
Compartir
Óscar Ramírez elogió a Eden Hazard tras la goleada de Bélgica sobre los “ticos”. El único problema es que no tenía idea de quién hablaba.

Costa Rica disputó este lunes un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 ante Bélgica en Bruselas, compromiso en el que los “ticos” se inclinaron por 4-1.

En la conferencia de prensa posterior, el técnico de la escuadra centroamericana, Óscar Ramírez, aún golpeado tal vez por la derrota, no logró identificar el nombre de la estrella belga Eden Hazard.

El jugador de Chelsea se lució en el encuentro con regates, buenos pases y una asistencia, condiciones que Ramírez destacó ante los medios. Sin embargo, no tenía idea de quién hablaba.

[VIDEO] Técnico de Costa Rica no conoce a la estrella belga

“Abrimos un poco el medio que es donde aprovecha este muchacho, el número 10, no sé cómo se llama”, señaló Ramírez en conferencia. Ese 10 era nada menos que Eden Hazard, una de las estrellas que estará en Rusia 2018.

La situación provocó la molestia y preocupación en Costa Rica, frente al desconocimiento del entrenador acerca de las nóminas rivales.

Costa Rica integra el Grupo E del Mundial y enfrentará a Serbia, Brasil y Suiza.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */