DeportesT13

[VIDEO] ¿Se cumplirá? Inglaterra se aferra al "factor Guardiola" para ganar su segundo Mundial

[VIDEO] ¿Se cumplirá? Inglaterra se aferra al "factor Guardiola" para ganar su segundo Mundial
T13
Compartir
Los “Tres Leones” buscarán este miércoles meterse en la final de Rusia 2018, la segunda desde que se coronaron campeones en 1966.

El Mundial de Rusia 2018 entró en su etapa decisiva con las semifinales que se disputarán este martes y miércoles y una curiosa teoría, con Inglaterra como protagonista, todavía se podría cumplir.

Los “Tres Leones” enfrentarán a Croacia el miércoles –a las 14:00 horas de nuestro país en Moscú– aferrándose al “factor Guardiola”.

¿En qué consiste? La comunidad de apuestas ODDSbible publicó la siguiente hipótesis en abril pasado.

  • 2010: Pep Guardiola gana La Liga (Barcelona), España gana la Copa del Mundo
  • 2014: Pep gana la Bundesliga (Bayern Múnich), Alemania gana la Copa Mundial
  • 2018: Pep gana la Premier League (Manchester City)…

La publicación concluye con una broma, afirmando que este año se cortará la racha y que Inglaterra quedará fuera del Mundial tras caer ante Túnez y Panamá en el Grupo G. Sin embargo, eso no ocurrió –de hecho los ingleses vencieron a Túnez y golearon a Panamá– y el equipo de Gareth Southgate mantiene sus opciones intactas de quedarse con la corona.

Pep ganó la Premier League y en Inglaterra se aferran a este factor para conquistar su segundo título Mundial. Si avanzan el miércoles, sería su segunda final desde la que ganaron en 1966 jugando en casa.

[VIDEO] El gol con el que Dele Alli aumentó la ventaja para Inglaterra sobre Suecia