DeportesT13

[VIDEO] "Te lo dije": La reacción de Diego Costa tras penal de Koke

[VIDEO] "Te lo dije": La reacción de Diego Costa tras penal de Koke
T13
Compartir
Un seguimiento especial muestra como el delantero del Atlético de Madrid recrimina a Fernando Hierro por no haberle hecho caso en una conversación previa a los lanzamientos penales.

La Selección de España fue eliminada del Mundial de Rusia en los octavos de final ante los anfitriones mediante tiros del punto penal. En un partido trabado donde igualaron en el marcador con un gol por lado, los hispanos debieron irse al alargue y posteriormente a los penales. 

Pero previo a la definición, un seguimiento de los medios españoles mostró cómo fue la elección de los pateadores por parte de Fernando Hierro.

El ex jugador del Real Madrid primero consultó con el capitán Sergio Ramos y a Gerard Piqué. Pero hubo un jugador no quedó conforme. Se trata de Diego Costa, quien le hizo saber su disconformidad al entrenador. 

En el registro se puede ver como el delantero del Atlético de Madrid le advierte a Hierro por la elección de Koke para lanzar el tercer penal. 

En medio de la definición y tras el penal fallado del mediocampista "colchonero", la reacción de Costa no se hizo esperar: "Te lo dije", le expresó el "lagarto" al entrenador español. 

Una vez finalizada la tanda de penales que dejó fuera a "La Roja" de la Copa del Mundo, Diego Costa y Fernando Hierro mantuvieron una larga conversación mientras saludaban y consolaban al resto de sus compañeros. 

Revisa el video del seguimiento español a continuación: 

 

 

Señal T13 En Vivo