ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Zlatan se olvida de Suecia en el Mundial: “Dame un pasaporte y juego para Brasil”

[VIDEO] Zlatan se olvida de Suecia en el Mundial: “Dame un pasaporte y juego para Brasil”
T13
Compartir
Ibrahimovic señaló que su candidato para ganar en Rusia 2018 es la escuadra que dirige Tite, asegurando que “son los que pueden hacer cosas diferentes”.

Pese a no ser convocado por Suecia, el astro Zlatan Ibrahimovic se las ha arreglado para se protagonista en el Mundial de Rusia 2018 a punta de eventos y declaraciones en su particular estilo, como embajador de una conocida institución financiera.

En esta jornada inaugural de la cita global, el delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS fue consultado por el debut de sus ex compañeros de selección ante los vigentes campeones del mundo, ocasión que aprovechó para revelar que su candidato para ganar es Brasil.

Los alemanes son una máquina, siempre funcionan bien y será difícil para Suecia. Pero si tengo que elegir a un equipo para ver es a Brasil. Creo que son los que pueden hacer cosas diferentes en el Mundial”, expresó el atacante.

Además, ante las constantes insistencias de los periodistas y fanáticos, no dudó en asegurar que “dame un pasaporte y juego para Brasil”.

Sobre su país, Ibrahimovic expresó que “por ahora no creo que vaya a ver los partidos de Suecia. Estoy en el Mundial con este equipo”. “Lo cierto es que lo voy a disfrutar mucho más este Mundial, sin presiones es más fácil”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */