DeportesT13

Jugador de la NBA dice que la liga vuelve a mediados de julio en sede única

Jugador de la NBA dice que la liga vuelve a mediados de julio en sede única
T13
Compartir
La competencia de baloncesto más importante del mundo ha anunciado que pretende terminar su temporada como estaba programado, aunque sin público, y ya hay fechas estimativas para el regreso de la acción.

La NBA, la liga de básquetbol más importante del mundo, podría volver en las próximas semanas y así lo creen también los jugadores de la competencia, quienes incluso han comentado por redes sociales las fechas estimativas que están manejando los directivos de la liga para que la competencia termine su temporada regular este 2020.

El base de los Brooklyn Nets Spencer Dinwiddie dijo a través de sus redes sociales que la vuelta a los entrenamientos está estimada para la tercera semana de junio y a mediados de julio. Más precisamente el 15 de aquel mes, se reanudaría la actividad en un escenario único para todos los partidos.

“Eso serían las prácticas”, dijo Dinwiddie en Twitter en respuesta a una figura relacionada al mundo de la NBA quien aseguró que la liga volvería el 21 de junio. “Escuché que los últimos cinco juegos en la burbuja comenzarán el 15 de julio”, agregó.

Desde la NBA han manifestado su intención de terminar la temporada regular de forma relativamente normal, al menos con 70 de los 82 partidos programados, y luego jugar los playoffs. Por ahora, se han completado entre 60 y 65 partidos, lo que entrega un margen importante para que la temporada pueda culminar.

Hasta ahora, Disney World es el lugar favorito de los comisionados NBA para que se disputen los partidos restantes de la liga.

Señal T13 En Vivo