DeportesT13

Ex compañero de Michael Jordan lo tilda de "soplón" y destroza su documental de Netflix

Ex compañero de Michael Jordan lo tilda de "soplón" y destroza su documental de Netflix
T13
Compartir
Este lunes se estrenaron en Latinoamérica los dos últimos capítulos de "El último baile (The last dance)". El proyecto ha dejado variedad de elogios y críticas sobre la figura de "MJ".

Horace Grant compartió camarín con Michael Jordan en sus primeros años en los Chicago Bulls, etapa en la que la franquicia del toro rojo no era relevante dentro de la NBA; y señalado por "Air" como uno de los que colaboró en el polémico libro "Jordan's rules".

Aquel tema fue revivido en "El último baile (The last dance)", documental de Netflix que ha tenido un amplio éxito en la plataforma, y que ha dejado críticas y aplausos para su protagonista.

Así, el también ex jugador de Orlando Magic atacó a "23", criticando su relato y las acusaciones en su contra.

"Él sale y dice esto de que yo fui la fuente detrás. Sam (el autor del libro) y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos. Pero la santidad de ese vestuario nunca pondría nada personal ahí afuera. El simple hecho de que Sam Smith era un reportero de investigación, que debía tener dos fuentes, dos, para escribir un libro, supongo. ¿Por qué MJ solo me señalaría a mí?", expresó en una entrevista con ESPN 1000.

Además, Grant remarcó el "rencor" que guarda Jordan contra él, lo que en su opinión se ve en el documental. Y tildó de "soplón" al mismo Jordan.

Ex compañero de Jordan lo llama soplón tras documental (Netflix)
Ex compañero de Jordan lo llama soplón tras documental (Netflix)

"Mi punto es que él dijo que yo era el soplón, pero, aun así, y aún después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿Por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar a alguien un soplón, eso es ser un maldito soplón allí mismo", apuntó.

Así es como le quita "peso" al documental recién emitido, ya que bajo su visión hubo momentos importantes de esta historia que se "cortaron" por orden de Jordan.

"Cuando ese llamado documental trata sobre una persona, básicamente, y él tiene la última palabra sobre lo que se publicará ... no es un documental. Es su narración de lo que sucede en el último baile, entre comillas, entre comillas. Eso no es un documental, porque un montón de cosas fueron recortadas, editadas. Así que por eso lo llamo el llamado documental", dijo el cuatro veces campeón de la NBA.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */