DeportesT13

Neymar recuerda polémica expulsión contra Colo Colo: "Estaba asqueado, loco"

Neymar recuerda polémica expulsión contra Colo Colo: "Estaba asqueado, loco"
T13
Compartir
El brasileño habló sobre el partido que lo enfrentó al Cacique por Copa Libertadores cuando defendía la camiseta del Santos de su país.

En 2011, Neymar ya era una de las grandes promesas del fútbol brasileño —y mundial— vistiendo la camiseta del Santos, mismo equipo que vio brillar a Pelé, el máximo exponente histórico del balompié de su país.

Y ese mismo año, su destino en Copa Libertadores se cruzó con Colo Colo. Una llave que dejó una polémica que hasta el día de hoy es recordada, entre risas, por el jugador del PSG de Francia.

Neymar rememoró en su canal de YouTube una expulsión polémica contra el Cacique: tras convertir un gol, decidió celebrar poniéndose una máscara de él mismo, pero al revés, con la boca al nivel de la frente y los ojos en la barbilla, situación que le costó la tarjeta roja.

"Hoy nos reímos, pero en ese momento me volví completamente loco. Nadie sabía que no podía celebrar así porque me darían amarilla. Estaba asqueado, loco. Incluso intenté decirle al juez que la máscara era mía, que no era para tanto, pero no hubo forma", relató el ex delantero del FC Barcelona, campeón de Copa América y medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

La anécdota finalizó con una victoria por 3-2 del Santos contra Colo Colo en fase de grupos. Los tres puntos serían vitales para la campaña en la que su equipo terminó levantando la copa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota