DeportesT13

Nicolás Castillo es marginado en el América por no estar en forma

Nicolás Castillo es marginado en el América por no estar en forma
T13
Compartir
El DT de las Águilas confirmó que el chileno no será parte de los primeros duelos en la tercera fecha del torneo azteca.

Nicolás Castillo sigue siendo una de las buenas cartas de ataque en el América de México, equipo adiestrado por Luis el "Piojo" Herrera. Entrenador que decidió dejar en la banca al delantero chileno para el duelo de este sábado ante Xolos de Tijuana.

Y es que el DT quiere tener las mejores opciones para las Águilas en el ataque, en el que será su segundo partido de la temporada en curso, plan en que el chileno no estuvo considerado.

Por eso es que el "Piojo" enfrentó a los medios de comunicación previo al duelo ante Xolos, donde dio las razones de por qué no contar con el goleador. "A 'Gio' lo veo muy bien, pero a 'Nico' todavía no. Lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda", puntualizó.

Bajo esta misma línea el entreador del América sostuvo que el chileno "en el momento en que mejor andaba vinieron sus lesiones, entonces vamos a esperar que Castillo se ponga al cien para competir”.

Así, Castillo deberá ponerse a punto y gustar al paladar de su entrenador para el encuentro programado para el sábado 1 de febrero ante Juárez, por la cuarta ronda de la Liga MX.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */