DeportesT13

Nicolás Castillo regresa al hospital y en México aseguran que podría ser operado nuevamente

Nicolás Castillo regresa al hospital y en México aseguran que podría ser operado nuevamente
T13
Compartir
El club América informó que por precaución continúa bajo observación, luego de un sangrado en la herida quirúrgica.

El delantero chileno Nicolás Castillo vive días difíciles en México. Apenas un día después de ser dado de alta –luego de una trombosis que se le generó mientras era operado de la ruptura del tendón femoral de la pierna derecha– el jugador tuvo que volver a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica y permanece bajo observación, según informó su club, el América.

Frente a esta situación en el país norteamericano ya se habla de que el ex Universidad Católica podría ser operado nuevamente. 

“Si bien en un principio se pensó que la visita sería de prevención, luego de varios estudios los doctores decidieron que lo recomendable es que Nico no abandone el hospital por si llegaran a existir complicaciones que requieran de otras medidas, dentro de esas posibilidades una nueva intervención quirúrgica”, publicó el diario Récord de México.

“Por lo tanto, las próximas horas serán determinantes para saber si el delantero de las Águilas puede ser dado de alta este viernes o si serán necesarios más estudios para valorar si requerirá de una nueva cirugía”, añade la publicación.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */