DeportesT13

La reacción de Nicolás Massú frente a la idea de homenajearlo con una estatua en el Nacional

La reacción de Nicolás Massú frente a la idea de homenajearlo con una estatua en el Nacional
T13
Compartir
El ex top ten del ranking ATP se refirió a esta iniciativa que comienza a sumar apoyo con el transcurso de los días.

Hace algunos días surgió la idea de homenajear a Nicolás Massú con una estatua suya en el Estadio Nacional, iniciativa impulsada por Catenacciosport en Instagram.

Al poco tiempo la propuesta de una escultura del doble oro olímpico en el principal recinto deportivo del país comenzó a sumar apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque llegó el momento de reconocer a nuestro @massunico y que sea homenajeado como corresponde con una estatua del doble oro de los @juegosolimpicos en nuestro ? Estadio Nacional. . . ¿Te gustaría que ese sueño se hiciera realidad? @fersolabarrietac, @bianchileiton, @claudiopalmaoficial, @manueldtp, @cachureosoficial, @fuentesilva, @panchoeguiluz9, @panchosagredobaeza, #DantePoli, @bichiborghi_, @fernandoflow, @guillermosalatino, @coke_hevia, @patomunozortega, @christianhenriquez_oficial, #SebaRozental , @ftapialavin, @manuelastorgao @chamagol32, @nachovalensuela, @sebaeyzaguirre7, @rafaolarra19, @luka_tudor y @milomirosevic ya se sumaron a la campaña de #Catenaccio. Comenta y comparte junto a #EstatuaXMassu . . @adidascl @dunlopchileoficial @teamchile_coch @mindepchile #catenaccio #adidaschile #massu #nicomassu #atp #atpworldtour #tenischile #tennis #atenas2004 #top10 #jjoo #grandslam #juegosolimpicos #teamchile #vamoschile #laroja #daviscup #olympics #tenis #chile #nadaesimposible #copadavis #thiem #tenismasculino #estadionacional

Una publicación compartida por Catenaccio (@catenacciosport) el

Al respecto, Massú comentó que “me enteré hace un par de días de lo que estaba haciendo Catenacciosport, así que primero que nada agradecerles por el cariño, por el afecto, también a toda la gente que se ha sumado. Siempre uno recibe esto con mucha felicidad”.

El ex top ten del ranking ATP destacó que “trato de entregar siempre lo mejor, también tratando de dejar lo más alto el nombre de Chile, con sacrificio, con pasión”.

“Les quiero mandar un gran abrazo y nuevamente recibo esto con una gratitud enorme”, cerró.

Acerca de la iniciativa, su impulsor explicó a Deportes en Agricultura que “esta idea parte porque sentimos que el tema deportivo está un poco botado en cuanto a homenajes. Y en una reunión llegamos a la conclusión que el hito más importante del deporte chileno debía tener un homenaje como corresponde y qué mejor que el Estadio Nacional”.

El gobierno comprometió una inversión para la remodelación del recinto de Ñuñoa, de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, instancia que buscarían aprovechar para concretar la idea homenajear a Massú con una estatua.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */