ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Nicolás Maturana revela cuando llegó a entrenar con resaca en la U y se ganó un reto de Sampaoli

Nicolás Maturana revela cuando llegó a entrenar con resaca en la U y se ganó un reto de Sampaoli
T13
Compartir
El futbolista aprovechó su experiencia como ejemplo para enviarle un mensaje a los más jóvenes.

Nicolás Maturana, quien actualmente defiende la camiseta de Colo Colo, saltó al profesionalismo en Universidad de Chile en el año 2011, cuando los azules eran dirigidos por Jorge Sampaoli.

A través de un Live de Instagram, replicado por Redgol, el futbolista recordó un episodio que vivió con el casildense por esos años; cuando llegó al CDA a entrenar con resaca, se quedó dormido y recibió un duro reto del estratega.

“Ya, la voy a contar nomás. Cuando estaba en la U y era pendejo salí a carretear, porque el cuerpo me daba, de pendejo. Llegué a las 4 AM a mi casa y al otro día entrenaba”, comenzó Maturana.

“En el CDA nosotros teníamos unas camas donde podíamos descansar, me fui a dormir, y se me apagó el teléfono. Despierto como las 12 del día, y voy saliendo por el balcón de las habitaciones y mis compañeros ya habían terminado de entrenar, y Sampaoli me empezó a gritar, ‘Matu’, me seguía gritando el Pelao, y estaban cagados de la risa mis compañeros”, complementó.

Eso sí, el futbolista tomó como ejemplo su experiencia y le envió un mensaje a los más jóvenes.

“Los niños más chicos que están en cadetes o en juveniles ojalá que no lo hagan nunca, cuídense mucho y cuiden esta profesión, que es lo más lindo. Yo me mandé muchas cagadas, lo admito, puede ser que haya tenido una mejor carrera o puede ser que la tenga, pero la verdad es que hubo muchas cosas que hice que estancaron mi carrera”, afirmó.

Señal T13 En Vivo