Night of Champions: WWE mantiene su PLE en Arabia Saudita pese a bombardeo en Qatar



Después de varios días, la guerra en Oriente Medio sigue escalando y este lunes 23 de junio Irán lanzó misiles contra una base de Estados Unidos en Qatar.
A unos 600 kilómetros de distancia, se planea para este lunes un gigantesco evento de WWE bautizado como "Night of Champions", el cual a pesar de la guerra sigue con status de confirmado. En sus cuentas oficiales de redes sociales, el grupo TKO (que administra la compañía de lucha libre) ratificó la realización del evento en unos días más.

“Bendición de la victoria”: Qué se sabe del ataque de Irán a bases de EE.UU. en Qatar
Por ahora, la WWE llegará a Riyadh para una emisión de Smackdown el próximo 27 de junio y el día siguiente se hará Night of Champions.
La empresa no se ha referido abiertamente al conflicto en Medio Oriente, pero ya han surgido rumores de ciertas aprensiones de parte de los luchadores. El medio especializado WrestleVotes dice haberse puesto en contacto con uno de los luchadores programados, quien señaló que sigue teniendo la esperanza de que la compañía reconsidere hacer el viaje.
En las publicaciones oficiales de WWE en redes, en tanto, se leen mensajes como "mantengan a nuestros luchadores seguros", "cancelen el evento en Arabia Saudita", "reubiquen los dos eventos".
Los luchadores agendados para Night of Champions 2025
- Final del torneo King of the Ring (Randy Orton vs. Cody Rhodes o Jey Uso)
- Final del torneo Queen of the Ring (Asuka vs. Roxanne Perez o Jade Cargill)
- John Cena (c) vs. CM Punk, pelea por el Campeonato de la WWE
- Dominik Mysterio (c) vs. AJ Styles, pelea por el Campeonato Intercontinental