DeportesT13

Valverde respondió a los dichos de Arturo Vidal sobre su posible partida por falta de minutos

Valverde respondió a los dichos de Arturo Vidal sobre su posible partida por falta de minutos
T13
Compartir
En la previa del duelo de los catalanes ante el Atlético de Madrid, el entrenador del Barcelona se refirió a los dichos de Arturo Vidal en donde demandaba tener más minutos en cancha.

Durante la semana, el mediocampista chileno, Arturo Vidal, otorgó una entrevista al canal TV3 de España, en donde advirtió que si no sumaba más minutos en el Barcelona, buscaría otros rumbos.

Lee también: Arturo Vidal advierte a Barcelona: Juega o se va

En la previa del partido de los azulgranas contra el Atlético Madrid, el entrenador de los culés, Ernesto Valverde, abordó varios temas sobre el partido que se jugará este domingo en el estadio Wanda Metropolitano.

Según consigna Marca, Valverde se refirió a las declaraciones del chileno, a lo que señaló no entenderlas como una "presión".

"No entiendo que sea una presión, sino una reflexión personal. Todavía no estamos en el mercado. Cuando empiece ya veremos", señaló el técnico del Barcelona.

Lee también: "La puerta es muy grande": La molestia de los hinchas del Barcelona tras declaraciones de Vidal

Por otro lado, el entrenador de los catalanes, alabó el rendimiento de Vidal asegurando que "encajó bien desde el principio. Cuando llegó ya sabía que venía a un equipo que había ganado Liga y Copa. Encontró su sitio. Los grandes jugadores quieren jugar, hay mucha competencia, insisto en que el mercado no se ha abierto".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */