Saltar Aviso
Deportes13

“No me quisieron vender”: Campeón de Copa Libertadores reveló que estuvo cerca de fichar por Colo Colo

AFP - Mauro Boselli
Compartir
Un goleador trasandino confesó que Claudio Borghi lo llamó para jugar en el 'Cacique', pero el traspaso no se concretó.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

El ex goleador argentino Mauro Boselli adelantó lo que será el partido entre Estudiantes de La Plata y U de Chile por la Copa Libertadores 2025.

En conversación con TNT Sports, el otrora delantero aseguró que la U “es un equipo muy difícil, con un mediocampo muy fuerte y experimentado, con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, además de un ex compañero mío como Javier Altamirano”.

Reprograman el partido de Colo Colo contra Fortaleza por Copa Libertadores
Lee También

Reprograman el partido de Colo Colo contra Fortaleza por Copa Libertadores

Por otra parte, Boselli sorprendió al revelar que estuvo a detalles de fichar por Colo Colo entre 2006 y 2008, cuando el ‘Cacique’ era dirigido por Claudio Borghi.

Estuve muy cerca en el Colo Colo del ‘Bichi’ Borghi. En ese momento estaba toda la camada dorada con Humberto Suazo, Matías Fernández y Alexis Sánchez que estaba recién saliendo”, confesó.

Asimismo, añadió que “el Bichi me llamó, yo estaba en ese momento en Boca Juniors y no me quisieron vender. Ese fue el momento donde realmente tuve un interés fuerte del fútbol chileno”.

AFP - Mauro Boselli confesó que pudo jugar en Colo Colo
AFP - Mauro Boselli confesó que pudo jugar en Colo Colo

A lo largo de su carrera, Mauro Boselli defendió los colores de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Wigan, Palermo, Club León y Corinthians, entre otros. 

Con el ‘Xeneize’ ganó la Copa Sudamericana 2004 y la Copa Libertadores 2007, mientras que con los ‘Pincharratas’ alzó el título de la Copa Libertadores 2009, siendo el máximo goleador del torneo.

Etiquetas de esta nota