Nottingham Forest y Arsenal no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Nottingham Forest y Arsenal no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
La figura del partido fue Gabriel Martinelli. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.
Ola Aina dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Nottingham Forest fue importante al quitar 2 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
El estratega de Nottingham, Sean Dyche, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Matz Sels en el arco; Ola Aina, Nikola Milenkovic, Murillo y Neco Williams en la línea defensiva; Ibrahim Sangaré, Elliot Anderson, Callum Hudson-Odoi, Morgan Gibbs-White y Nicolás Domínguez en el medio; y Igor Jesus en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Mikel Arteta salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Jurriën Timber en defensa; Martin Odegaard, Martín Zubimendi y Declan Rice en la mitad de cancha; y Noni Madueke, Viktor Gyökeres y Gabriel Martinelli en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio City Ground fue Michael Oliver.
Para la siguiente fecha, Nottingham actuará de visitante frente a Brentford, mientras que los Gunners recibirán a Manchester United.
Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 50 unidades y se ubica en el primer lugar.
Cambios en Nottingham Forest
- 75' 2T - Salió Igor Jesus por Dan Ndoye
- 88' 2T - Salió Nicolás Domínguez por Omari Hutchinson
Amonestado en Nottingham Forest:
- 44' 2T Ola Aina (Demorar el juego)
Cambios en Arsenal
- 45' 2T - Salió Gabriel Martinelli por Leandro Trossard
- 56' 2T - Salieron Noni Madueke por Bukayo Saka, Viktor Gyökeres por Gabriel Jesús y Martin Odegaard por Mikel Merino
- 78' 2T - Salió Martín Zubimendi por Eberechi Eze
Amonestado en Arsenal:
- 36' 1T Jurriën Timber (Conducta antideportiva)
