Saltar Aviso
Deportes13

Ñublense golea en casa y vuelva a Primera División luego de casi seis años

Ñublense golea en casa y vuelva a Primera División luego de casi seis años
T13
Compartir
El elenco de Chillán goleó a Deportes Copiapó por 5 a 0 y se coronó campeón de Primera B a una fecha del final.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Celebra Chillán ya que luego de casi seis años en los "potreros" Ñublense vuelve a Primera División este 2021.

El ascenso de los "diablos rojos" se materializó este domingo luego de que venciera contundentemente por 5 a 0 en el Estadio Nelson Oyarzún a Deportes Copiapó con goles de Mathías Pinto en dos ocasiones (21' y 29'),  David Escalante (25') y Óscar Ortega (49' y 52').

Así, la "longaniza mecánica" alcanzó los 49 puntos a una fecha del final de torneo y quedando siete por delante del segundo lugar, que es compartido por Unión San Felipe y Rangers. En otras palabras, los chillanejos obtuvieron su segundo título de Primera B sin importar lo que pase en la última fecha.

De esta manera, Ñublense cierra una gran campaña que lo mantuvo líder casi todo el campeonato y vuelva a Primera A tras su descenso en 2015, donde perdió la categoría a pesar de vencer a Cobreloa, que también bajó a la B en aquella ocasión.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.