EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Las nuevas camisetas de FC Barcelona para la próxima temporada que quizás Vidal no alcance a lucir

Las nuevas camisetas de FC Barcelona para la próxima temporada que quizás Vidal no alcance a lucir
T13
Compartir
El Barça tiene listas las cuatro elásticas para la siguiente campaña, pero el volante chileno podría dejar pronto el club.

El volante chileno Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos días en FC Barcelona. Al conocido interés del Inter de Milán se sumó en las últimas horas el de dos clubes de la Premier League de Inglaterra y en el Camp Nou están abiertos a dejarlo partir.

En medio de eso, el club tendrá una innovadora nueva camiseta para la próxima temporada, la cual puede que el “King” no alcance a lucir.

El diario catalán Sport tuvo acceso a la cuarta equipación de FC Barcelona para la siguiente campaña, revelando que por primera vez unirá los colores de la senyera catalana –la bandera de Cataluña– con los del Barça.

“Se trata de un diseño innovador que mantiene las cuatro barras de la actual camiseta pero que estás nacen de un degradado de los colores blaugranas”, expone la publicación.

En cuanto a la primera indumentaria para la próxima temporada, también revelada por Sport, será más clásica que la actual y destaca que las líneas azules y granas llevarán un reborde de color amarillo.

La segunda, en tanto, será de color negro, mientras que la tercera será rosada.

(Foto: Sport)

El único misterio por ahora –junto con si Vidal alcanzará a utilizarlas– es cuándo serán presentadas oficialmente por el club. Normalmente es a final de temporada, pero ante la crisis mundial por el coronavirus se desconoce cuándo acabarán la Liga española y la Champions League.

Señal T13 En Vivo