Saltar Aviso
Deportes13

Odsonne Édouard impulsó la victoria 5-1 de Lens frente a Angers con dos goles

Odsonne Édouard impulsó la victoria 5-1 de Lens frente a Angers con dos goles
Deportes13
Compartir
En la fecha 27 de la Ligue 1, Odsonne Édouard convirtió dos goles para el triunfo 5-1 de Lens ante Angers. Los goles del partido para el local los anotaron Florian Thauvin (12' 1T), Odsonne Édouard (24' 1T y 2' 2T), Mamadou Sangare (38' 1T) y Matthieu Udol (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lanroy Machine (16' 2T).
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El protagonismo de Florian Thauvin lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Lens mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Odsonne Édouard. El delantero de Lens convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Angers.

El entrenador de Lens, Pierre Sage, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Robin Risser en el arco; Malang Sarr, Ismaelo Ganiou y Nidal Celik en la línea defensiva; Matthieu Udol, Mamadou Sangare, Adrien Thomasson y Saud Abdulhamid en el medio; y Florian Sotoca, Odsonne Édouard y Florian Thauvin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Dujeux se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Oumar Pona bajo los tres palos; Marius Louër, Ousmane Camara, Jordan Lefort y Florent Hanin en defensa; Haris Belkebla, Branco van den Boomen, Yassin Belkhdim, Louis Mouton y Amine Sbai en la mitad de cancha; y Lanroy Machine en la delantera.

El partido en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue dirigido por el árbitro Stephanie Frappart.

Por la próxima fecha, Lens visitará a Lille. Por otro lado, Angers recibirá a Olympique Lyon.

El local está puntero con 59 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en Lens
  • 45' 2T - Salió Mamadou Sangare por Andrija Bulatovic
  • 68' 2T - Salieron Florian Thauvin por Abdallah Sima y Odsonne Édouard por Allan Saint-Maximin
  • 69' 2T - Salieron Florian Sotoca por Rayan Fofana, Haris Belkebla por Marius Courcoul y Florent Hanin por Dan Sinaté
  • 80' 2T - Salieron Adrien Thomasson por Fodé Sylla y Branco van den Boomen por Pierrick Capelle
Cambios en Angers
  • 57' 2T - Salió Louis Mouton por Lilian Raolisoa
  • 70' 2T - Salió Lanroy Machine por Harouna Djibirin

Sigue aquí el minuto a minuto de Lens frente a Angers

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.