DeportesT13

Pablo Aránguiz sale con bota ortopédica tras sufrir lesión ante Unión Española

Pablo Aránguiz sale con bota ortopédica tras sufrir lesión ante Unión Española
T13
Compartir
Si bien se desconoce la gravedad de la lesión, el volante se convierte en la principal duda del cuadro "azul" para enfrentar a Universidad Católica en el Clásico Universitario.

Este domingo, el joven volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, debió ser reemplzado tras sufrir una lesión en el duelo ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.

El jugador sufrió una lesión tras recibir una fuerte entrada por parte de Harold Cummings, lo que terminó por sacarlo del cotejo.

Al 30', cuando ocurrió el incidente, el volante se sacó rápidamente su zapato, mostrando dolor y provocando la atención médica de su equipo.

Sin embargo, no pudo reincorporarse.

Al 34' debió ser reemplazado por Fernando Cornejo, mientras que la atención del cuerpo médico de la "U" continuaba, pues su pie izquierdo debió ser inmovilizado con una bota ortopédica.

Por lo pronto, se desconoce la magnitud de la lesión sufrida por el volante, la que podría dejarlo marginado para enfrentar a Universidad Católica en el Clásico Universitario que se disputará el próximo fin de semana.

Señal T13 En Vivo