EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Su señora no está a gusto": Milad explica las razones que tiene Rueda para dejar Chile

"Su señora no está a gusto": Milad explica las razones que tiene Rueda para dejar Chile
T13
Compartir
El entrenador continúa en Colombia a la espera de definir su futuro. El presidente de la ANFP detalló en qué está la situación y además puso plazos.

El técnico Reinaldo Rueda continúa en Colombia, pero aún no se define su futuro. Todo apunta a que en los próximos días se concretará su salida de la Selección Chilena para asumir en la banca del combinado cafetero.

Frente a este escenario, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, detalló en qué está la situación y además estableció plazos.

[LEE TAMBIÉN] Reinaldo Rueda con un pie en Colombia: Estos son los números del DT con La Roja

“Hasta ahora, en base al contrato y las comunicaciones que hemos tenido, sigue siendo (el técnico de La Roja) hasta que se diga lo contrario. No hemos tenido ninguna respuesta de la Federación colombiana ni el técnico, pero nosotros vamos a poner una fecha límite porque necesitamos tener certeza de lo que viene para el fútbol chileno. Como máximo fin de año”, expresó el dirigente en Deportes en Agricultura.

El mandamás de nuestro balompié apuntó además a una de las razones más potentes por las que el colombiano quiere dejar el país. “Es de conocimiento público que su señora no está a gusto en Chile, y eso repercute en las personas”, afirmó.

En tanto, acerca de la postura de los jugadores, Milad contó que “están bastante inquietos, algunos de ellos me han llamado para ver en qué situación está el técnico y todavía no les puedo dar ninguna respuesta”.

Señal T13 En Vivo